Los mejores juegos de la historia del PlayStation One

Por
  • Alejandro Marin .
  • 4 años hace

El tiempo ha pasado desde que muchos de nosotros tuvimos un Psx o mejor conocida como PlayStation One y aunque hubo muchos juegos buenísimos solo 3 fueron catalogados como los mejores de toda la historia.

En una encuesta lanzada por Sony a sus fans con el del motivo del 20 aniversario de Psx se dio a conocer los mejores juegos entre los cuales destacan Spyro the Dragon, Ape Escape, Castlevania, Resident Evil entre otros. Pero definitivamente los que están por encima de todos los mencionados y catalogados como lo mejores de toda la historia son los siguientes:

Tercer y Cuarto lugar

Crash 3 Crash

Metemos estos dos juegos juntos ya que van de la mano, nos referimos a Crash Bandicoot y Crash Bandicoot Warped, la mascota favorita del pasado definitivamente fue Crash, con 5 juegos para Psx 2 de ellos se colaron en los primero lugares sin duda marcaron la infancia a más de uno de nosotros.

Segundo lugar

FFVII

Final Fantasy VII fue el primer juego RPG de la serie en utilizar el modelado 3D y fue el primero en llegar a América, un juego muy completo y bastante detallado para la época, este juego también tubo otras secuelas pero sin duda este fue el que más recuerdos le dejo a los gamers.

Primer lugar

metal gear

Oficialmente ha sido considerado como el mejor juego de todos, Metal Gear Solid dio un giro drástico a los juegos de acción, considerado por muchos como una obra de arte, esta secuela aún permanece vigente en las consolas de nueva generación.

Muchos títulos memorables se quedaron fuera de la lista, pero definitivamente los ganadores merecen el lugar recibido. Mándanos tu top 3 de los juegos que consideres los mejores de la historia.

Con información de Techtimes

 

Categorías:
ENTRETENIMIENTO · SONY · VIDEOJUEGOS
Shares