Los Simpsons llegaran a Minecraft

Si eres un “Simpsonmaniaco” esta noticia te caerá de perlas, ya que en el mundo de Minecraft todo se puede hacer realidad y pronto podrán jugar con los personajes de Los Simpsons serie de televisión muy famosa en todo el mundo. Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie estarán al cubo en el juego de construcción más descargado.

Los personajes de Los Simpsons vendrán en paquetes de contenido para Minecraft Xbox 360 y Xbox One ediciones. A finales de febrero del 2015 el pack tendrá a los 5 personajes anteriormente mencionados y 19 personajes más  de los cuales solo mencionan que serán de la escuela primaria de Springfield.

SkinPackSimpsons

“Tenemos una comunidad activa de más de 17 millones de acérrimos Minecrafters  en Xbox Live disfrutando de la amplia gama de contenido descargable en Xbox, y ellos han estado clamando por nosotros para traer personajes de Los Simpson en el juego”

“Estamos encantados de asociarnos con Twentieth Century Fox y Gracie Films para llevar Los Simpson a la vida en Minecraft Xbox 360 y Xbox One ediciones. No puedo esperar a ver lo que crea la comunidad”

Fueron palabras de Phil Spencer, Jefe de Xbox.

“Al igual que Los Simpson , Minecraft es un verdadero fenómeno cultural abrazado por la gente de todas las edades, de todos los rincones del mundo “

Dijo Roz Nowicki, vicepresidente ejecutivo de ventas globales de Twentieth Century Fox Consumer Products.

Cabe destacar que Minecraft tiene al momento mas de 100 millones de descargas desde el lejano 2009 y sigue cosechando ganancias millonarias. El costo del paquete de Minecraft Simpsons será de $ 1.99 USD, en Xbox 360 y Xbox One. Estén atentos para más información sobre Los Simpson  contenido descargable paquete en otras plataformas.

PODRÍA INTERESARTE:  Nintendo Switch actualiza versión 12.0.3 de su firmware

Con información de newsXbox