Los títulos piratas podrían desaparecer en los próximos dos años

Los títulos piratas podrían haber llegado a su fin, ya que los sistemas antipiratería empleados actualmente son bastante complejos.

Just Cause 3 a pesar de que tiene más de 1 mes desde su lanzamiento aún no han logrado piratear este título han expresado el grupo de 3DM quienes se encargaban de conseguir dichas hazañas.

El sistema antipiratería que han empleado en los últimos títulos es llamado Denuvo pero ¿qué es o como funciona este sistema de protección?

El sistema, se basa teóricamente en la encriptación y desencriptación del archivo ejecutable en vivo y de manera permanente, pero que aún a día de hoy, se desconoce la verdad, solo teniendo certeza de que Denuvo trabaja de forma diferente según el hardware del que dispongamos, lo cual hace muy dificultosa la posibilidad de desestabilizarlo.

Los primeros títulos con este sistema por mencionar algunos Batman: Arkham Knight y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Hoy en día las desarrolladoras no buscan un sistema infranqueable, sino detener el avance de la piratería aunque sea por un tiempo, y con productos como Denuvo lo están consiguiendo, pero no tienen que dejar de lado el hecho de que semejantes implementos, traen aparejadas, cargas en el hardware que influyen en el rendimiento de sus juegos, cosa que a nosotros gamers nos interesa de manera notable.

PODRÍA INTERESARTE:  Marvel’s Guardians of The Galaxy es nostalgia musical y viajes espaciales