“Madden 25” será el próximo juego de EA Sports

A solo dos días de ver el gran Super Bowl XLVII, la gente de EA Sports ha revelado el nombre del próximo videojuego de la NFL. Madden 25 reemplazará al juego Madden 14 debido al festejo de las bodas de plata de la saga. En un comentario que hizo el señor Cam Weber de EA Sports fue que la mejor manera de celebrar su vigésimo quinto aniversario de la saga sería bueno cambiar a Madden 25.

“La mejor manera para celebrar los 25 años de innovación de la saga será nombrar Madden NFL 25, la versión de este año nos llevará a los límites de la innovación con toda la experiencia de la saga”.

El medio deportivo ESPN erigirá la portada definitiva y además en un secreto a voces se sabe que el juego ya va cerca de las 100 millones de unidades creadas, un gran numero para el juego del balón ovalado.

El juego tendrá el contenido que acostumbras a ver en versiones anteriores y esperemos que tenga un buen material extra para que la venta de Madden 25 sea todo un éxito. El lanzamiento se tiene esperado para el 27 de Agosto ye estará disponible para PS3, Xbox 360 de momento, desconocemos si habrá una versión para PC, aunque en cuanto salgan mas detalles sin duda te los contaremos.

Fuente: VG247

PODRÍA INTERESARTE:  E3 2021: programación, juegos, fechas y horarios de conferencias