Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

MICROSOFT

Mañana Microsoft Revelará El Nuevo Xbox! Predicciones

No se pierdan en nuestra página y en Twitter la presentación de la Nueva XBOX, todos los detalles los daremos en vivo.

Mañana, martes 21 de mayo a las 10 AM, Microsoft dará a conocer el Xbox que competirá con la PS4 (y podría decirse que la Wii U) para la próxima generación de consolas. La última vez, Sony perdió el balón con el lanzamiento de la Playstation 3 y casi llevó a los jugadores de su consola a los brazos de la Xbox 360. Microsoft ha mantenido su posición dominante en la guerra durante toda la generación actual, gran parte debido por haber salido antes y otra por ser más económica; eso sin hablar de los grandes juegos que tiene.

xbox1

¿Pero qué esperamos para mañana?

Para comenzar un nombre, los rumores han salido por todos lados, ya sabemos que es poco probable que se vaya a llamar Xbox 720, dentro de los nombres más sonados están “Xbox Fusion” y “Xbox Infinite”.

Por otro lado una de las grandes expectativas es la jugabilidad, estamos seguros que tendremos un control muy similiar al de las anteriores generaciones, no dudamos que a éste le agreguen “detalles” como el touch que tiene el Dualshock 4, nuevos botones de interacción y quizás acelerómetros y giroscopios; pero ¿Qué tal y si lo hacen con una gran interacción en conjunto a un Kinect 2.0? Si la posibilidad de que el mismo control tradicional tenga algunos trucos para que sea reconocido por la Kinect y hacer más realista el Gameplay. Por otro lado ¿qué pasaría si no tiene Touch, pero si una pequeña pantalla tal y como se juega con el 3DS? Raro pero todo puede pasar.

Kinect 2.0:

El primer dispositivo de movimientos fue un éxito comercial en la actual generación, pero no fue así en sus juegos, ya que se enfocaron al 100% al jugador ocasional; sin embargo si lo actualizan y nos presentan un detector de movimiento sumamente avanzado, reconocimiento facial esquisto, detector de estrés, que reconozca los mínimos movimientos de los dedos o pies, sería un lujo probarlo.

Entonces, ¿cuál va a ser el principal foco de la revelación? Un nuevo procesador gráfico que hace que todo se vea realista? Un terabyte de memoria interna? En realidad, es probable que termine en los aspectos no relacionados con el juego de la consola tanto como el énfasis de la Playstation 4 ha sido el foco.

 Gráficas: 

Casi es un hecho que competirá por la potencia contra el PS4, no imaginamos que Microsoft siga la tendencia de Nintendo a consolas no potentes, por lo que tendremos seguramente un montón de núcleos por precesador gráfico y CPU. Y algo seguro es que soportará la nueva estándar de TV la 4K o actualmente llamada UltraHD.

Internet: 

Juro que acá seguirá el fuerte de la empresa, un Online recargado, con Skype funcional, intercambio de información a cualquier dispositivo (SmartGlass de seguro) y muchos servicios de vídeo streaming.

¿Ustedes porqué apuestan?

1 Comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.