Marco, el primer mexicano en tener todos los pokémon de Pokémon Go

Conoce al primer maestro Pokémon mexicano que capturo todas las criaturas de Pokémon Go.

Marco Antonio gasto 8 mil pesos para tener todas las criaturas en Pokémon Go en un mes.

Seguimos sin tener de manera oficial el juego y por increíble que parezca ya apareció el primer mexicano en tener a todas las criaturas del juego Pokémon Go. Hasta ahora él ha sido el único. Sin embargo, queremos destacarlo porque no siempre se puede ser el primero en algo.

Con una inversión de 8 mil pesos aproximadamente en huevos de la suerte y incubadoras. Marco Antonio Reyes Rivas quien es ingeniero en sistemas (eso explica el dinero.) jugo por casi un mes sin descanso pues el comenta que se la pasaba jugando hasta 15 horas seguidas.

captura pantalla 3

Todo esto fue posible gracias a su cuenta estadounidense iTunes. Mediante la cual obtuvo los 145 pokémon de los 151 que existen en la primera generación.

En una entrevista para grupo Milenio comento lo siguiente:

“En promedio estuve jugando como tres horas diarias, aunque hubo días que jugaba hasta 15. Empecé a jugar en serio a partir del 10 o 12 de julio. Cuando realmente me obsesione por completar la lista fue cuando salió la noticias de que una persona en Nueva York había completado todos los pokémones y solo le faltaban los regionales. Yo la verdad, cuando vi esa nota, sentí que iba bastante bien y dije, si alguien en EU puede, por que no alguien de México también.”

Captura pantalla

Cabe aclarar que nuestro amigo Marco. hizo un poco de trampita  pues en vez de salir a caminar, utilizaba una aplicación mientras su esposa conducía. Para atrapar a los pokémones más difíciles como Pikachu, Vaporeon, Dragonite entre otros. Tuvo que salir de vacaciones a Puerto Vallarta, Jalisco y Cuernavaca. Sin olvidar que visito otros lugares como Teotihuacan y Valle de Bravo.

captura pantalla 2

Items de Pokémo Go

También declaro que hubo una página que ya está cerrada por Niantic. por publicar los lugares donde había pokémones y no mentía. puesto que si estaban en el lugar mencionado.

“Lo más loco que hice por atrapar un pokémon fue meterme al Autódromo Hermanos Rodriguez. Era de noche. Todavía estaba abierta una parte del estacionamiento. Así que unos amigos y yo nos metimos para buscar a Gastly. Íbamos con el nervio de que nos fueran a decir algo o incluso llamarle a la patrulla de que estábamos invadiendo propiedad privada.”

Como consejo final dijo que no es tan recomendable gastar tanto dinero y tener calma. Usemos los inciensos e incubadoras que es lo que más te da experiencia para subir de nivel.

¿Tu estarías dispuesto a pagar tanto dinero en Pokémon Go? Mándanos tus comentarios.

FUENTE

 

 

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.
Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS