¿Juegos Virtuales o Juegos Olímpicos? Tokio 2020 tendrá el toque de los videojuegos.

Se nos fueron los juegos Olímpicos de Rio 2016 llevados en Brasil. Y aunque para algunos fueron fantásticos como por ejemplo E.U con sus medallas de Oro. Para otros fueron una pesadilla por no nombrar a México entre otros.

Sin embargo. Lo más curioso de la clausura de los juegos Olímpicos fue ver una parte en donde los videojuegos entraron y fueron vistos por millones y millones de personas. Nuestro inmortal fontanero italiano y nuestros amigos japoneses fueron parte del espectáculo visto en la ceremonia de clausura de los juegos Olímpicos. Oliver y Tom de los Super Campeones y Mario Bros fueron parte introductoria para los juegos Olimpicos de Tokio 2020.

Los nipones mostraron su humor, y de la mano del primer ministro de Japón llegó al Maracaná para presentar lo que serán sus Juegos Olímpicos. Lo cierto es que hay de dos sopas.

La primera teoría es que veremos en la inauguración de Tokio 2020 algo relacionado con los videojuegos.

La segunda teoría es que sea mercadotecnia. Ya que Nintendo ha vivido por los siglos de los siglos bajo el brazo de Mario y por lo visto seguirá así por un buen rato más.

FUENTE

Deja un comentario