Mario Kart 8 lanza lluvia de comerciales

Par los que son fieles seguidores a los juegos de carreras de Mario Bros les tenemos estos tres comerciales que fueron lanzados en donde podremos ver una breve descripción de los ítems que podremos utilizar en diferentes carreras con nuestros personajes favoritos. Mario Kart 8 llegara el próximo 30 de Mayo como una exclusiva para Nintendo Wii U.

En el primer comercial podemos ver el ítem llamado Super Horn el cual es de suma utilidad cuando tienes a oponentes cerca de ti o cuando te lanzan los caparazones de tortuga ya que con el Super Horn puedes desplazara  tus oponentes y destruir sus ataques.

http://youtu.be/7RgwB8efn5g

El siguiente ítem es el Boomerang el cual como su nombre lo indica es un ítem que sirve para golpear hasta tres oponentes al mismo tiempo y si fallas en el primer intento podrás golpearlo cuando venga de regreso es una herramienta de suma importancia cuando estés en segundo lugar ya que un doble impacto del Boomerang te estará asegurando el primer lugar.

http://youtu.be/ibzbuXsAM-c

El último ítem es el Upside Down el cual te ayudara a no caerte de las pistas que estén al revés sin duda que será de gran ayuda para no perder el piso aunque estés de cabeza.

http://youtu.be/OGNqdbXUZbE

Pero no te contamos mas te dejamos los videos para que los disfrutes.

AGB