Mario Kart 8 vende 1.2 millones de copias en su estreno

No cabe duda que si ponemos a Mario en un go kart será éxito seguro y así fue este fin de semana con el debut de Mario Kart 8 para Wii U el cual en menos de una semana ha recaudado la cantidad de 1.2 millones de copias vendidas en todo el mundo. Hoy en su cuenta oficial de Nintendo publicaron una imagen en color dorado en donde vemos el famoso Honguito con una corona en la cabeza y la cifra de 1.2 millones. Ya no es raro que los juegos de Mario Kart sean tan exitosos y es que si aun no lo has jugado te estás perdiendo de mucho.

No es una coincidencia que Mario Kart 8 lleve esa cantidad  de copias vendidas  y más si vemos las cifras que han alcanzado algunos otros títulos de carreras como por ejemplo Mario Kart DS ha logrado vender 26 millones de copias, Mario Kart 7 más de 9 millones, Mario Kart Wii 35 millones de copias vendidas y si así siguiéramos con el conteo llegaremos a las mas de 100 millones de copias vendidas de todos los Mario Kart que han salido hasta el momento.

El peor record de Nintendo ha sido el Mario Kart Super Circuit de Game Boy Advance con 6 millones de copias esperemos que la octava maravilla de Nintendo Mario Kart 8 logre un nuevo record para colocarse como la joya maestra de los Mario Kart.

Twitter

PODRÍA INTERESARTE:  El juego Hogwarts Legacy usará Denuvo en Steam

Deja un comentario