MEGA Rumor: Nintendo NX llegará en 2016 junto con Zelda NX

En la página de NeoGaf hay una “revelación” en la que informa sobre los planes que tiene Nintendo basándose en una “fuente verificada” de la compañía y uno de esos informes es sobre el próximo videojuego de Zelda y de la nueva consola Nintendo NX.

A lo que nos dice esa fuente confiable, es que Nintendo NX se estrenará este año y uno de sus juegos de estreno será Zelda NX. Otra información filtrada que nos da, son los recursos que se usarían para marketing este 2016; la gran N se gastará 34,5 millones de dólares en marketing para Wii U, y Zelda Wii U 10 millones $ para él solo, con la opción de que esa inversión se cambie al Zelda NX dependiendo de las fechas de lanzamiento.

Ahora, ¿Qué tan confiable es lo que muestra esta página? Pues resulta que en esta página se filtró que Pokémon tenía una sorpresa por su 20 aniversario y eran los nuevos juegos que su nombre clave era Niji. Cuando Nintendo anunció Pokémon Sun y Moon, los logos que Nintendo envió a la prensa eran archivos llamados Niji_A y Niji_B. ¿Siniestro no?

Así que solo hay que esperar si esta noticia será real o no.

PODRÍA INTERESARTE:  Among Us agregará un nuevo color de personaje en junio