Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes Mejor En PS4 Que Xbox One

Por
  • Juan Carlos .
  • 6 años hace

Metal Gear Solid V : Ground Zeroes se verá “ligeramente” mejor en PlayStation 4 que en Xbox One, de acuerdo con la edición de marzo de la revista Game Informer y el creador de la serie Hideo Kojima.

El último número de la revista de juegos en  EE.UU. elogia los efectos visuales de Zeroes  en una práctica en la vista previa, mencionando específicamente la física y la iluminación del nuevo Fox Engine, pero el artículo también señala que tanto el autor como el propio Kojima piensan que la versión de PlayStation 4 del juego se ve “un poco mejor” en general. El artículo también señala que los jugadores pueden completar el juego en unas dos horas (nota que ya tocamos previamente).

Konami está aún por confirmar si hay una diferente resolución o de velocidad de fotogramas entre las versiones de Xbox One y PlayStation 4. Sin embargo nos llama la atención que ya son varios juegos multiplataforma que se ven mejor en la consola de Sony, al parecer ahora está ocurriendo el efecto contrario al que reinó en la generación de PS3 y Xbox 360 en donde la consola americana se veía mejor que la japonesa, y después las cosas cambiaron.

Metal Gear Solid 5 : Ground Zeores se  lanzará en Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360 el 18 de marzo.

Videogamer

Shares