MGS 5 The Phantom Pain Muestra Sus Trailers En Inglés

Por
  • Juan Carlos .
  • 5 años hace

Metal-Gear-Solid-51Durante el último Tokyo Game Show nuevos trailers fueron liberados para el próximo Metal Gear Solid 5 The Phantom pain, pero si no hablas japonés podría haberse encontrado un poco difícil de seguir el diálogo. Afortunadamente las nuevas versiones de los trailers han sido puestos en libertad para aquellos que no pueden entender japonés aunque ahora en el idioma anglosajón sin subtitulo para la desgracia de los hispanohablantes.

Desafortunadamente no hay una fecha oficial de lanzamiento para el nuevo MGS 5 The Phantom Pain sin embargo continuaremos actualizandolos conforme salga nueva información a la parrilla. Les dejamos los diálogos que sus desarrolladores nos han dejado desde el TGS a penas hace unos días.

“El último Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain en una nueva era para la franquicia con tecnología de última generación alimentado por el Fox Engine, MGSV:, ofrecerá a los jugadores una experiencia de juego de primer nivel ya que se ofrecen táctica la libertad para llevar a cabo misiones de mundo abierto.

Teniendo lugar nueve años después de los acontecimientos de MGSV: Ground Zeroes y la caída de la Madre Base, Snake también conocido como Big Boss, se despierta de un coma de una década cerca.El juego se reanuda la historia en 1984, con la Guerra Fría todavía como telón de fondo, que continúa dando forma a una crisis global. El viaje de Snake le lleva a un mundo en el que es impulsado por una necesidad de venganza y la búsqueda de un grupo de sombra, XOF”.

Les dejamos los dos vídeos que previamente han visto, sin embargo es importante ver que con ello se dejan escuchar las voces que veremos cuando salga a la venta el juego. Además es una delicia visual que estará al alcance nuestra el próximo año, con un nivel técnico impresionante.

Fuente: Polygon

Categorías:
MICROSOFT · SONY · VIDEOJUEGOS