Microsoft Anuncia “Play For Windows 8”: Los Juegos De Xbox 360 Para Windows 8 Se Dejan Venir.

Desde hace años Microsft ha sido una de las empresas que se han dedicado a “rescatar” el mundo Gamer para PC y es que a inicios de ésta generación de consolas se vio seriamente amenazado y los programadores se estaban dedicando al 100% a juegos para consolas. Cada día era menos frecuente encontrar títulos de gran calidad en PC y los que salían de esa envergadura solían generar pérdidas grandes para las empresas en lugar de lo contrario. Y es así como muchos fabricantes de PC y de Software hicieron hace unos 4 años un frente común para apoyar al gamer de PC y ahora parece ya lo han logrado. Sin embargo no se han dejado dormir en los laureles de su triunfo y siguen peleando por mejorar; caso que los de Redmond han apostado a lo grande, y ahora mediante un nuevo servicio llamado Play For Windows 8.

El nuevo Play For Windows no es nada más que aprovechando la gran cantidad de excelente calidad de juegos que existen en la Store De Xbox 360 han decidido “Portarlos” a la Store de Windows 8. Por lo pronto se han anunciado 15 (Lista debajo), todos de gran aceptación y lo mejor es que Microsoft ha prometido agregar semalmente muchos, pero muchos más; de ésta manera pronto veremos una gran cantidad de juegos excelentes a precios reducidos desde nuestras PCs gracias a éste proyecto.

Mejorar la alineación de software para Windows 8, y mantener su promesa de traer de vuelta los juegos de Windows con el lanzamiento del nuevo sistema operativo, Microsoft ha anunciado Play para Windows 8 junto con 15 títulos.

  1. Toy Soldiers: Cold War Touch edition
  2. Elements: Special Edition
  3. Hydro Thunder Hurricane
  4. Rocket Riot 3D
  5. Reckless Racing Ultimate
  6. Taptiles
  7. Adera
  8. Pinball FX2
  9. Wordament
  10. Gunstringer: Dead Man Running
  11. Ilomilo+
  12. Skulls of the Shogun
  13. Microsoft Solitaire Collection
  14. Microsoft Mahjong
  15. Microsoft Minesweeper
PODRÍA INTERESARTE:  Logo de PlayStation no era una imagen, era un modelo en 3D

 

Electronista