Microsoft Quiere Que juegues Menos Tiempo Xbox One

Xbox One ahora se ha preocupado por tu salud y eso parece que pronto veremos mensajes en que te recordarán el beneficio para ti el jugar menos tiempo...

 

Xbox One ahora se ha preocupado por tu salud y eso parece que pronto veremos mensajes en  que te recordarán el beneficio para ti el jugar menos tiempo corrido frente a tu pantalla. Y aunque aún no sale en alguna actualización oficial al parecer en las fases beta de una de ellas tendremos la opción o quizás de forma forzada la sugerencia de descanso después de algo de tiempo de juego sin parada.Xbox One 1

Ya habíamos visto ésta misma estrategia con la gente de Nintendo en la 3DS. Es bastante molesto para algunos ya que no se puede desactivar y lo mejor es tomar ese tan mencionado descanso.

¿Cómo nos enteramos?

Durante la reproducción de Star Wars: El Poder de la Fuerza en la Xbox One, un usuario de Reddit, iBobaFett, fue recibido con una notificación que decía: «Juego excesivo, el juego puede causar problemas en su vida diaria». Después de no poder encontrar a otros que estaban experimentando esto, él decidió grabar un video de la notificación y compartirlo con el mundo. Esto es lo que se encontró con sólo una hora después de jugar el juego. El usuario ha buscado a través de la configuración de la Xbox One y no ha podido encontrar una manera de desactivar la ventana emergente. Él comenta que no juega su consola muy a menudo y que había sido «bastante tiempo» desde la última vez que utilizó.

¿Por qué está pasando esto?

El usuario se encuentra en un programa de Microsoft Xbox One, llamado Vista Previa. En donde sólo las personas seleccionadas reciben actualizaciones no finales para probar y retroalimentar a los programadores de la empresa estadounidense, por lo que él seguramente es de los pocos que les aparecerá de momento ese mensaje, aunque no descartamos pronto se generalie en alguna actualización oficial.

Yo como médico si sugiero el descanso, sin embargo ha de ser muy molessto estar a media partida intensa y que te hagan tomar pausas forzadas. Lo ideal es que sea una opción que se pueda quitar cuando queramos.

¿Están a favor o en contra de los descansos en pleno juego?

Reddit

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.
Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS