Actualización de XBOX One para mañana detallada

En la siguiente lista podremos encontrar muchas mejoras al sistema precario con el que la lanzaron y sobre todo que leyeron sus foros tomando en cuenta las quejas de los usuarios molestos.

  • Ver el espacio de almacenamiento restante: Por fin, podrás gestionar tu contenido, saber cuanto espacio ocupa cada juego y eliminar si asi lo deseas algunas cosas. Podrás controlar mucho mejor las descargas y dentro de las mismas habrán 2 listas, una para los juegos y otra para las aplicaciones; adicionalmente habrá un medidor de progreso para las actualizaciones mientras son instaladas.
  • Indicador de carga: Por fin podrás saber cuando está por morir tu control, este indicador saldrá del lado derecho de la pantalla inicial.
  • Conectar teclado USB

Obviamente hay mucho por mejorar pero es de agradecerse que hayan lanzado esta corrigiendo pequeños pero sustanciales errores pues debieron estar en la consola desde el comienzo.

Microsoft ya está trabajando en la siguiente actualización que saldrá el 4 de Marzo que será enfocada principalmente a mejorar el juego en linea justamente para ofrecer un excelente juego con Titanfall que también sale en esas fechas.

Fuente