Anunciados los Games with Gold de Diciembre

Está a punto de iniciar Diciembre, esa hermosa época que nos trae regalos, comida, paz, amor, regalos, esperanzas, navidad…. Emm… ¿Ya dijimos regalos?; bueno, y que mejor manera de recibir este hermoso mes de paz y amor que con los Games with Gold de Diciembre.

Los juegos que fueron anunciados de este programa para la actual consola de Microsoft son: The Incredible Adventures of Van Helsing que estará disponible todo el mes de Diciembre; y también Thief que estará disponible del 16 de Diciembre hasta el día 15 de Enero.

Y para Xbox 360 llegará primero Castlestorm del 1 al 15 de Diciembre y Sacred 3 del 16 al 31 de Diciembre; pero esperen, les habíamos comentado sobre regalos para este mes, pues nos dan un juego extra para la consola que será Operation Flashpoint: Dragon Rising que también estará la 2da parte del mes.

Games with Gold lleva un buen tiempo regalándonos juegos, aunque algunos parecen no ser el agrado del público en general, sin embargo son buenas opciones para buscar jugar algo diferente.

PODRÍA INTERESARTE:  Juegos de Xbox Game Pass que llegan en el mes Junio