BBC ahora en Xbox 360

La BBC anunció hoy que su aplicación iPlayer, que proporciona acceso a los programas  en demanda, ya está disponible en la Xbox 360. BBC iPlayer para Xbox cuenta con...

La BBC anunció hoy que su aplicación iPlayer, que proporciona acceso a los programas  en demanda, ya está disponible en la Xbox 360.

BBC iPlayer para Xbox cuenta con búsqueda mejorada, te muestra resultados después de escribir en tan sólo dos letras. También hay varias herramientas de personalización, como salvar los últimos 3 resultados de la búsqueda, serie favorita, control parental, así como las opciones de subtítulos y HD.

Los propietarios de Xbox con Kinect , por su parte, puede usar el sensor para controlar el iPlayer a través de voz y gestos.

“La forma de interactuar con el contenido de entretenimiento está cambiando. Xbox Live es el único servicio en el mundo donde se puede buscar, descubrir y controlar la TV, películas, vídeos y música con la voz y gesto a través del poder y la magia de Kinect”, dijo Stephen McGill, director de Xbox y entretenimiento de Microsoft.”

El iPlayer de la BBC hizo su debut en los juegos en la Wii de Nintendo en 2009 y se añadió a la PlayStation 3 el año pasado. Golpeó el iPad en julio de 2011, aunque no en los EE.UU.

Price dijo que en una entrada del blog que la BBC fue testigo de un gran crecimiento para el iPlayer a través de televisores conectados a Internet el año pasado, uno de cada cuatro procedían de los televisores. Eso probablemente aumentará, puesto que iPlayer se dirige al servicio satelital Sky a finales de este año.

“Pero, ¿por qué, específicamente, son las consolas de juegos importantes? Las consolas de videojuegos ya no son sólo acerca de los juegos, se han convertido en entretenimiento / medios de los centros donde los espectadores pueden ver e interactuar con los programas”, escribió Price.”

 

FUENTE

De la época del NES, crecí con Super Mario, Adorador de las Plataformas y los RPG. Diseñador Gráfico, Criador de Serpientes y Otaku, rara mezcla, no?

RELACIONADAS