Control estilo maquinita Mad Catz de Street Fighter x Tekken

No se ustedes pero en lo personal y en algunos (no en todos) juegos de pelea no me acostumbro tan facil a los controles de las consolas pues desde...

No se ustedes pero en lo personal y en algunos (no en todos) juegos de pelea no me acostumbro tan facil a los controles de las consolas pues desde niño para ese tipo de juegos (por ejemplo Street Fighter II) use palanca de Arcadia (Arcade) o Maquinitas y siempre he notado que en cada consola se lanza un control de este tipo, pues bien Mad Catz que es una empresa con bastantes accesorios y de excelente calidad ha pensado en este nicho de videojugadores y lanzó su control.

 

Lo que lo diferencia de otros controles existentes en el mercado es que vienen 2 (igual que en las maquinitas) y por lo general solo es 1 palanca y botones, como podemos apreciar en la imagen esto no es con este, además de que viene con imágenes del nuevo titulo de Capcom y Namco (que cada quien haria el suyo pero esa ya es otra historia).

 

Como mencionamos sus accesorios son de excelente calidad entonces podrás sentirte en una maquinita estando en la comodidad de tu casa y disfrutando de la excelente ergonomía, será lanzado para XBOX 360 y para PS3 a un precio de 200 dolares (aproximadamente 2700 pesos).

 

Mas informacion

Fuente

Geek, programador, pentester y gamer por supuesto. Soy fan de Nintendo por que hacen juegos muuuuy divertidos pero no me cierro y también juego en PC, XBOX One y PS4. Me encantan los portátiles por que paso mucho tiempo fuera de casa y por esa misma razón uso más mi 3DS, aunque también juego desde iOS.

RELACIONADAS