Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

MICROSOFT

Dead Space y Left 4 Dead 2 ya son compatibles en el Xbox One

Dead Space & Left 4 Dead 2 ya se han confirmado como títulos que ya llegan al Xbox One en la modalidad de Retrocompatibilidad.

Dead Space ya se ha confirmado como uno de los títulos que ya son compatibles con el Xbox One en la modalidad de Retrocompatibilidad.

Dead Space es un shooter en tercera persona con ambientación survival horror, desarrollado por EA Redwood Shores (hoy en día Visceral Games) y distribuido por Electronic Arts. Es el primer título de la serie Dead Space, franquicia que incluye videojuegos, cómics y películas. Fue lanzado en octubre de 2008 para la plataforma Xbox 360.

Left 4 Dead 2 también fue anunciado por Major Nelson en su cuenta de Twitter:

Dead Space

Left 4 Dead 2 es un videojuego de disparos en primera persona cooperativo de tipo survival horror creado por la compañía Valve Software. Es la secuela de Left 4 Dead y se lanzó al mercado el 17 de noviembre de 2009 en Estados Unidos y Latinoamérica. En Europa llegó tres días después, el 20 de noviembre. Esta secuela está disponible para PC y para la consola Xbox 360.

Microsoft ha informado que ahora los titulos futuros que lleguen a la consola serán lanzados cuando se tenga la fecha de aprobación en su disponibilidad en el Xbox one y ya no serán anunciados mes con mes si no que las fechas pudieran variar.

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.