Dead Space y Left 4 Dead 2 ya son compatibles en el Xbox One

Dead Space ya se ha confirmado como uno de los títulos que ya son compatibles con el Xbox One en la modalidad de Retrocompatibilidad.

Dead Space es un shooter en tercera persona con ambientación survival horror, desarrollado por EA Redwood Shores (hoy en día Visceral Games) y distribuido por Electronic Arts. Es el primer título de la serie Dead Space, franquicia que incluye videojuegos, cómics y películas. Fue lanzado en octubre de 2008 para la plataforma Xbox 360.

Left 4 Dead 2 también fue anunciado por Major Nelson en su cuenta de Twitter:

Dead Space

Left 4 Dead 2 es un videojuego de disparos en primera persona cooperativo de tipo survival horror creado por la compañía Valve Software. Es la secuela de Left 4 Dead y se lanzó al mercado el 17 de noviembre de 2009 en Estados Unidos y Latinoamérica. En Europa llegó tres días después, el 20 de noviembre. Esta secuela está disponible para PC y para la consola Xbox 360.

Microsoft ha informado que ahora los titulos futuros que lleguen a la consola serán lanzados cuando se tenga la fecha de aprobación en su disponibilidad en el Xbox one y ya no serán anunciados mes con mes si no que las fechas pudieran variar.

PODRÍA INTERESARTE:  Comunidad LGBTQIA+ junto con Xbox celebrarán Pride 2021 con muchas sorpresas