Demo de Final Fantasy XIII-2 disponible

“La demo de Final Fantasy XIII-2 ofrece a los jugadores una oportunidad excelente de probar el sistema de combate evolucionado y explorar al máximo una de las áreas del...


“La demo de Final Fantasy XIII-2 ofrece a los jugadores una oportunidad excelente de probar el sistema de combate evolucionado y explorar al máximo una de las áreas del juego. Nos complace ofrecer a nuestros fans la oportunidad de ver las mejoras que hemos hecho por sí mismos.” Yoshinori Kitase (Productor del juego).

La demo de esta aventura (puntuada en la revista Famitsu con un 40/40) tiene lugar en las Ruinas de Bresha, donde Noel y Serah deberán luchar contra un temible adversario llamado Atlas, que ha aparecido misteriosamente a causa de una anomalía en el espacio-tiempo. La demo permite al jugador descubrir las mejoras del juego, como las secuencias interactivas en los combates y mapas con varios caminos que explorar. También se ha añadido un sistema para reclutar monstruos a los que has derrotado para que luchen al lado de los protagonistas.

Sólo puedo terminar diciendo que yo mismo la estoy probado y mejora muchos apartados de la primera parte así que ¿A qué estáis esperando? ¡La demo de Final Fantasy XIII-2 os está esperando!

La pueden encontrar en su Mercado Live en Xbox 360 y en su respectivo mercado para PS3

Disfrutenla! cada vez se acerca mas el lanzamiento :D

De la época del NES, crecí con Super Mario, Adorador de las Plataformas y los RPG. Diseñador Gráfico, Criador de Serpientes y Otaku, rara mezcla, no?
  • Dr. Geek

    Parece que square exinix ha corregido al fin los grandes errores del pasado :)… Muy buena nota :)

    • Dr. Geek

      Cmo es una descarga tambien lo adjunte al area de descargas asi aparecera en la portada de la seccion :)

RELACIONADAS