E3 2015 Super Mario Maker y Yoshi’s Woolly World muestran detalles

Estos dos títulos de Nintendo fueron los que le dieron un toque especial al E3 2015 el primero de ellos es Yoshi’s Wooly World el cual nos explico algunos detalles como por ejemplo Yoshi y algunos enemigos y paisajes estarán como tejidos de alambre así que no se te haga raro si hay que desenredar para acceder a nuevos sitios del juego.

La dificultad de Yoshi’s Wooly World será únicamente del jugador ya que si eres de los desesperados que piensan que se les va a ir el metro puedes pasar corriendo los niveles, sin embargo hay una opción  para los que les gusta tardarse mucho en cada misión para descubrí atajos y cosas nuevas. Además habrá un modo coperativo en donde podrán ayudarse mutuamente (comiéndose al otro y luego lanzándolo para llegar a lugares lejanos), o puede haber un poco de competencia (como carreritas).

Aunque aún no se sabe mucho de la historia del juego (si es que hay alguna), Yoshi’s Woolly World sin duda tiene una dirección de arte excelente.

Aquí te dejamos el trailer mostrado en el E3 2015:

Por otro lado Nintendo compartió un video  en donde nos explica cómo se creó el primer juego de Super Mario y también de cómo surgió la idea para crear Super Mario Maker. Además se presentó un nuevo amiibo de Mario con diseño retro.