El siguiente XBOX podria tener un control táctil

Asi lo informa la Xbox World magazine que aun siendo un rumor no es tan descabellado pues WII U incorporará su control como una especie de tablet-control entonces es lógico...

Asi lo informa la Xbox World magazine que aun siendo un rumor no es tan descabellado pues WII U incorporará su control como una especie de tablet-control entonces es lógico que igualmente con el auge que existe hoy en dia de las tablets y de las pantallas incorporadas en casi todo y viendo las posibilidades de juego, multimedia y de internet (que ya antes SEGA las habia encontrado en Dreamcast un poco mas arcaico pero era genial) que aporta tener una pantalla más es muy posible; es mas yo hasta podría decir que la siguiente generación todos tendrán controles similares y que mejoraran el existente Kinect o sacaran sus copias.

Segun la revista las posibilidades que aportará son: Realidad aumentada, sonido direccional, 4 jugadores a la vez, seguimiento de dedos en kinect. También informan que están haciendo bastantes pruebas con dicha tablet y algo mas… se que tal vez es algo pronto pues la consola ni ha sido presentada oficialmente pero el costo aproximado ya fue dado y es de 628 dolares (unos $8,000 pesos mexicanos).

Asi que a ahorrar se ha dicho para el nuevo XBOX “720”.

Geek, programador, pentester y gamer por supuesto. Soy fan de Nintendo por que hacen juegos muuuuy divertidos pero no me cierro y también juego en PC, XBOX One y PS4. Me encantan los portátiles por que paso mucho tiempo fuera de casa y por esa misma razón uso más mi 3DS, aunque también juego desde iOS.

RELACIONADAS