Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

MICROSOFT

Epic Games trabajó hasta cierto punto en el desarrollo de Gears 4

Así lo ha informado Rod Fergusson, quien fuera parte del equipo de Epic Games y actualmente miembro vitalicio o productor de Gears 4.

Así lo ha informado Rod Fergusson, quien fuera parte del equipo de Epic Games y actualmente miembro vitalicio o productor de Gears 4 en the Coalition.

Epic Games trabajo en el desarrollo inicial o en la fase de preproducción de Gears 4 pero no tenían o dudaban sobre el futuro de la saga lo cual quizás fuera el motivo que los forzara a vender la saga a Microsoft y el desarrollo de futuros títulos de la saga continuara en manos de The Coalition.

Una de las razones que comentaba Fergusson, el motor de desarrollo que aplicarían para Gears 4 estaba únicamente centrado para desarrollo en móviles y muy difícilmente en consolas de sobremesa otro fuerte motivo era la salida de 2 miembros muy importantes en Epic Games el primero como comentamos al principio Rod Fergusson y Cliff Bleszinski diseñador principal se dudaba mucho sobre el futuro de la saga, en fuertes negociaciones con Phil Spencer máximo responsable de Xbox en Microsoft lo cual más tarde informaban sobre la adquisición de los derechos de la saga de Gears of war.

Epic Games

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.