Killer Instinct Season 1 llega a Games With Gold en Enero 2016

Killer Instinct Season: 1 Ultra Edition llega gratuitamente para todos los usuarios en el Xbox One con una suscripción Xbox Live valida y se encuentra ya disponible en el bazar de Xbox Live en el apartado de Games With Gold podrás conseguirla hasta el 31 de Enero del presente año.

Killer Instinct

Esta edición de Killer Instinct Season: 1 viene con 8 personajes incluidos Jago, Glacius, Thunder, Sadira, Orchid, Sabrewulf y trae incluido a los dos personajes extras Spinal y Fullgore así como trajes alternativos de varios personajes.

Aprovecha esta oportunidad para descargar gratuitamente y hacerte de una copia de Killer Instinct que tiene un precio regular de 39.99 dólares ($688 mx) solo por este mes de Enero puedes acceder completamente gratis con tu suscripción Xbox Live Valida.

Games With Gold del mes de enero no podría iniciar de una mejor manera este 2016 regalando nada más y nada menos que uno de los mejores títulos exclusivos del Xbox One así que aprovecha esta oportunidad y no te quedes sin Killer Instinct.

PODRÍA INTERESARTE:  Juegos de Xbox Game Pass que llegan en el mes Junio