Gears of War 4 podría ser el inicio de una nueva trilogía

Según información que se ha dado a conocer últimamente el nuevo Gears of War 4 podría ser el inicio de una nueva saga con el Hijo de Marcus Fénix.

La importante decisión de utilizar nuevos protagonistas no ha sido nada fácil comentan en “The Coalition” actuales desarrolladores de Gears Of War 4, nos presentaran un nuevo universo de batallas y elementos que se llegaran en futuras entregas.

Porque la decisión de crear una nueva historia y dejar por concluida la historia que se mantenía en Gears of War 3 por parte de Epic Games.

En Gears of War 4 el jugador no iniciaran con elementos o rasgos de la entrega anterior o sea se han deshecho de la parte del ser miembros del ejército de la COG.

Inician como una organización militar independiente o personas que no comparten los mismos ideales y están en desacuerdo con la nueva disciplina opresiva militar de la época indicaba Rod Fergusson.

Se planea implementar nuevos sistemas de Survival Horror por primera vez en la saga, lo cual le añade un nuevo tipo de interacción del jugador con el desarrollo de la historia principal.

Y nosotros aun nos preguntamos sobre si es verdad la aparición de Marcus Fénix en el nuevo Gears of War 4.