Las expectativas son muy altas afirma Rod Fergusson, productor de Gears of War 4 y afirma que con este título demostrar el potencial gráfico del Xbox One.

En la práctica, el estudio The Coalition ha demostrado de que son capaces tras su último proyecto la remasterización de Gears of War en su versión Ultimate Edition.

Rod Fergusson destaco:

“Tras la experiencia adquirida en la remasterización de Gears of War Ultimate Edition y conseguir 60 fps nos ha enseñado la verdadera importancia del desempeño que la consola permite y actualmente aplicamos esas mismas técnicas aprendidas en el desarrollo de Gears of War 4”.

Fergusson asegura que en esta próxima entrega de Gears of War 4 espera conseguir la misma impresión que en su tiempo Gears of War pudo conseguir como un hit técnico en el Xbox 360 y con  las expectativas que se esperan en este título será de igual manera conseguir ser el próximo hit gráfico en el Xbox One.

Otro punto importante relacionado con Gears of War Ultimate Edition es que ya se encuentra disponible a partir de hoy la actualización de febrero con importantes mejoras en la jugabilidad esta actualización tiene un peso aproximado de 5GB.

Gears Ultimate

Deja un comentario