Gran actualización de Febrero en la interfaz del Xbox One

Microsoft ha informado esta mañana sobre los detalles de la próxima gran actualización que viene en febrero para la interfaz del Xbox One....

Microsoft ha informado esta mañana sobre los detalles de la próxima gran actualización que viene en febrero para la interfaz del Xbox One.

La próxima actualización ya está disponible para aquellos miembros pertenecientes al programa Xbox One Preview quienes serán los primeros en probar las nuevas funciones y características integradas en la nueva interfaz gráfica del Xbox One.

Significativas mejoras:

  • Las actividades que realicen nuestros amigos serán más fácil de seguir ya que implementa una ventana de novedades detalladas con los eventos en la que nuestro grupo de amigos este interactuando en ese mismo instante ya sea logros o si comparten algún tipo de contenido.
  • Al unirse a un nuevo grupo de usuarios ahora ofrece la posibilidad de ver de quienes está conformado dicho grupo antes de pertenecer a ese grupo.
  • La transmisión en vivo por parte de los usuarios atraves de Twitch ahora es más sencillas de hacer y unirse a una retransmisión.
  • Se ha eliminado la visualización previa de juegos que están por instalarse a petición de los usuarios.
  • Nuevas actividades en las recomendaciones de sugerencias para amigos.

Estas son algunas de las mejoras gráficas y funcionales que ofrece la nueva interfaz del Xbox One en su próxima actualización que debe llegar a mediados de febrero, con una nueva lista de titulos en la modalidad de retrocompatibilidad aunque aún no se han hecho de una lista oficial afirmando que existen motivos para hacerla pública en cierta fecha o hasta que dicha lista este completa.

Fuente: Microsoft.

Ingeniero en Sistemas, Geek, Gamer, Me gustan los Cómics, Android y Gadgets de última generación...

RELACIONADAS