GTA Online muestra las actualizaciones para esta primavera

El día de hoy Rockstar afirmo que se aproximan nuevas novedades para el juego GTA V más específicamente para el modo multijugador GTA Online el cual llegara durante la primavera.

Algunas actualizaciones son el creador de actividades de captura el cual te permitirá crear nuestras propias actividades de captura las cuales se añadirían al Social Club. Además utilizaremos una estrategia para colocar puntos de recogida, definir el armamento y establecer una localización para modificarla a nuestro antojo.

Actualización La Gran Vida nos permitirá nuevas opciones en Los Santos como obtener lujosos apartamentos, nuevos autos, mejora de armas y muchos lujos que nos harán sentirnos el hombre más afortunado de toda la ciudad de Los Santos

Por otro lado los golpes no se quedan atrás ya que podremos formar una pandilla con los mejores jugadores en línea y así ser una de las bandas más temidas de toda la ciudad y obtener más beneficio en misiones cooperativas de Golpes.

Tendremos algo llamado “Sin Contacto” en las carreras donde podremos jugar carreras con las colisiones desactivadas entre vehículos. Algo muy de nenas ya que así perdería la emoción de “chocar es competir” sin embargo es una opción muy válida de usar. También podemos distraer a los policías mientras llamamos a Lester para poder cometer nuestro delito por un periodo de tiempo. Habrá recompensas para quienes se tomen la molestia de dar opiniones sobre las actividades.

Todas estas y muchas más novedades traerá la actualización que sin duda probaremos en cuanto llegue para comentarte si nos ha gustado o no.

AGB

Deja un comentario