Hitman Absolution este título podría llegar al Xbox One en la modalidad de Retrocompatibilidad todo parece indicar que esta próximo.

Hitman Absolution fue lanzado en versión para Xbox 360 hace ya un tiempo atrás y el responsable de IO Interactive ha realizado unas declaraciones acerca de este título la cual refiere que el agente 47 podría llegar en Retrocompatibilidad al Xbox One de igual manera destaco sobre la próxima entrega tanto para Microsoft Xbox One, Sony PS4 y Steam Pc.

La nueva entrega de Hitman llegara a principios del mes de Marzo en multiplataforma y la beta de acceso al juego ya está disponible en exclusiva para aquellos jugadores que hayan realizado la reserva de esta nueva edición de Hitman para Sony y Xbox One la beta ya inicio cosa que en su versión para PC estará disponible a partir del 19 de febrero.

De momento es toda la información que se tiene aunque Hannes Seifert no revelo la fecha o en qué mes Hitman Absolution estaría disponible para el Xbox One lo cual ni Microsoft ha confirmado planes acerca de la llegada de este título a la modalidad de Retrocompatibilidad.

Hitman absolution 2

Deja un comentario