Internet Explorer para XBOX 360

Imagen de www.theverge.com

Como es sabido muchos rumores rondan por el internet y este no es la excepción pero como siempre decimos sobre los rumores cuando el rio suena es por que agua lleva y esperemos no se quede solo en rumor pues sería algo fantástico pues como se ha notado Microsoft ha trabajado un poquito mas su navegador de tal forma que sigue siendo usado por muchas personas y hablando sobre consolas el navegador de PS3 y el de WII dejan bastante que desear (y ni se diga 3DS -mejor ni hubieran puesto nada- ) pero si es Internet Explorer ya es algo distintivo y que Microsoft no quiere que sea cambiado u olvidado por ejemplo el navegador de Windows Phone es bastante bueno no deja nada que desear y si es asi para XBOX 360 sería lo máximo.

The Verge es quien está comentando esta información y podemos estar seguros de 2 cosas:

  1. Lo mas seguro es que no sea un rumor sino algo bastante serio pues The Verge es un medio electronico bastante importante
  2. Será algo sensacional

Respecto al punto 2 al decir “sensacional” me refiero a que la navegación será bastante diferente si contamos con Kinect y será una experiencia completa pues la consola será social y con navegador web. Entonces ya nos podemos imaginar navegando por la web al estilo Iron Man manejando las pantallas (en este caso solo una y no es holografica T.T) o estilo Tom Cruise. Ahora para los poseedores de esta consola lo unico que nos queda es esperar al E3 para información oficial de Microsoft.

 

Fuente: The Verge

PODRÍA INTERESARTE:  Juegos de Xbox Game Pass que llegan en el mes Junio