Juegos de Xbox Game Pass que llegan en el mes mayo

A pesar de ya estar a mitad del mes de mayo siguen llegando las sorpresas para Xbox Game Pass con unos juegazos que no te puedes perder. Desde SnowRunner, PVZ, Banjo-Tooie entre muchos más. Te describimos algunos Juegos de Xbox Game Pass para que les eches un ojo y los pruebes.

SnowRunner (Nube, Consola y PC)

SnowRunner te coloca en el asiento del conductor de vehículos poderosos mientras conquista entornos abiertos extremos con la simulación de terreno más avanzada de la historia. Conduce más de 40 vehículos de marcas como Ford, Chevrolet y Freightliner.

Peggle 2 (Nube) EA Play – 20 de mayo

Un juego mágico lleno de bolas que rebotan, clavijas mágicas y ladrillos hechos de pura alegría comprimida. ¡Pon a prueba tu suerte y habilidad quitando clavijas, golpeando ladrillos y cronometrando tus disparos para lograr una fiebre extrema!

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville (Nube) EA Play – 20 de mayo

¡Prepara los cañones de jugo y prepárate para la batalla! Descubre 20 clases de personajes totalmente personalizables, enfréntate a divertidas misiones, derrota a jefes épicos, enfréntate a amigos y enemigos en seis modos PvP, incluido Battle Arena, y más.

Secret Neighbor (PC) – 20 de mayo

Juego de terror multijugador lleno de suspenso en el que un grupo de niños intenta rescatar a su amigo del espeluznante sótano del vecino; el único problema es que uno de los niños es el vecino disfrazado.

The Catch: Carp & Coarse Fishing (Nube, Consola y PC) – 20 de mayo

Con 35 especies para cazar, tendrás que desarrollar tu estrategia y tácticas para atrapar a todos los peces jefes. Para tener éxito, deberá elegir su lugar de pesca, según la hora del día, las condiciones climáticas y el equipo perfecto, antes de lanzarse a la batalla y atrapar a estas escurridizas criaturas.

The Wild at Heart (consola y PC) en Xbox: 20 de mayo

Es una historia caprichosa centrada en dos niños que escapan a una tierra fantástica llena de criaturas mágicas para entablar amistad y una extraña orden de guardianes que se han perdido. Explora un mundo hermoso y artesanal lleno de encantadores rompecabezas y secretos profundos. Bienvenido a Deep Woods.

Knockout City (Consola y PC) EA Play – 21 de mayo

¡Llamando a todos los luchadores! Forma un equipo y lucha en Knockout City, donde los épicos luchadores de dodgeball establecen el puntaje en partidas multijugador por equipos. ¡Lanza, atrapa, pasa, esquiva y ataca para dominar el balón prisionero!

Maneater (Nube, Consola y PC) en Xbox – 25 de mayo

Maneater es un juego de rol de acción para un jugador, ambientado en las implacables aguas de la Costa del Golfo. Lucha para sobrevivir en mar abierto, pantanos y ríos con el peligro acechando en todas las profundidades. Tus únicas herramientas son tu ingenio, tus mandíbulas y una asombrosa habilidad para evolucionar a medida que te alimentas.

Conan Exiles (Cloud and Console) Xbox – 27 de mayo

Solo y desnudo en una tierra hostil, su primera tarea es simplemente sobrevivir. Entonces debes construir una fortaleza y reunir a tus aliados. Y a partir de ahí, puedes empezar a dominar a tus enemigos. Conan Exiles es un juego de supervivencia para un solo jugador y multijugador, ambientado en una enorme caja de arena de mundo abierto con bestias míticas, mazmorras peligrosas y la libertad de jugar como quieras.

Fuzion Frenzy (Nube) – 27 de mayo

El Fuzion Frenzy original de Xbox combina la acción continua y frenética de un deporte callejero futurista con la diversión llena de acción de los minijuegos ambientados en un dinámico entorno urbano en 3-D. Seis arenas y más de 45 minijuegos brindan mucha diversión competitiva para hasta cuatro jugadores.

Joy Ride Turbo (Nube) – 27 de mayo

Juego de carreras arcade que ofrece un manejo preciso, velocidad y un caos de acrobacias locas! En el parque de acrobacias, muestra tus habilidades o explora y encuentra coleccionables que desbloquean autos, lo que te da una ventaja para carreras más rápidas y acrobacias que desafían a la muerte.

MechWarrior 5: Mercenaries (Consola)  Xbox – 27 de mayo

Bienvenido al año 3015! Es un momento increíble para estar vivo. La humanidad ha colonizado miles de sistemas estelares, la guerra está en todas partes y los campos de batalla del futuro están dominados por enormes máquinas conocidas como BattleMechs. Es un trabajo peligroso para los pilotos de élite de estas monstruosidades de metal, pero es por eso que un MechWarrior hambriento de poder como tú vino aquí, ¿verdad? Si está buscando explotar, destrozar, pisotear y obtener ganancias.

Slime Rancher (PC) Xbox – 27 de mayo

Es la historia de Beatrix LeBeau, una joven ranchera valiente que emprende una vida a mil años luz de distancia de la Tierra en el ‘Far, Far Range’ donde la prueba. mano en ganarse la vida disputando limos. Con una actitud positiva, mucho coraje y su fiel paquete de vacunas, Beatrix intenta reclamar, amasar una fortuna y evitar el peligro continuo que se cierne sobre la avalancha de lodos en cada esquina.

Solasta: Crown of the Magister (PC) ID Xbox – 27 de mayo

Descubre el mundo destrozado de Solasta. Explora ruinas y mazmorras en busca de tesoros legendarios, aprende la verdad de un cataclismo ancestral y evita que vuelva a suceder. Adapte su escuadrón a su estrategia preferida y maximice las habilidades de su grupo en la tradición clásica de los juegos de rol de mesa. La decisión es tuya.

SpellForce 3: Soul Harvest (PC) – 27 de mayo

Deja tu huella en el caótico mundo de Nortander en SpellForce 3: Soul Harvest . Explora y prospera, construye y lidera ejércitos, desarrolla tu personaje y defiende el trono en esta historia de renegados y rebeliones.

Más juegos habilitados para la nube con controles táctiles de Xbox

  • Banjo-Tooie
  • Llamada del mar
  • Génesis Noir
  • Chico Narita
  • Nier: Automata Become As Gods Edition
  • Lluvia en su desfile
  • Hospital de dos puntos

Juegos Game Pass

¡Eso es un resumen para mayo! Volveremos en junio para continuar con el próximo ciclo de Game Pass. Recuerde, si usted o un amigo aún no han probado los juegos de  Xbox Game Pass, pueden obtener sus primeros tres meses de Ultimate por $ 1