Killer Instinct rompe su propio récord con la temporada 3

Killer Instinct Season 3 viene más fuerte que nunca ya que gracias a su lanzamiento de la 3ra temporada hace ya 2 semanas atrás el día 29 de Marzo, Microsoft ha reportado el incremento notable de las actividades en Xbox Live.

Tras el lanzamiento de la nueva temporada de manera simultánea tanto para Xbox One y Windows 10, Killer Instinct ha conseguido la cifra de superior a los 6 millones de usuarios registrados lo cual se impone de manera sorprendentemente a las anteriores temporadas lanzadas previamente solo para Xbox One.

Durante todo el mes pasado en Marzo se hubo un gran aumento de usuarios en Xbox Live ya que según cifras del propio Mike Nichols (@k1ngwolver1ne) Jefe de Marketing en Microsoft reporta que en Marzo del 2016 hubo un incremento del 89% de usuarios en línea de manera simultánea comparada con cifras de Marzo del 2015.

Killer Instinct Season 3:

Killer Instinct

The Division Multiplayer:

The-Division-Multiplayer

El motivo a 2 grandes lanzamientos que tuvo la compañía lo cual como mencionábamos al principio uno de ellos fue la tercera temporada de Killer Instinct y The Division de Tom Clancy´s lo cual estos 2 títulos reportan importantes cifras de actividad en multijugador en Línea.

PODRÍA INTERESARTE:  Juegos de Xbox Game Pass que llegan en el mes Junio