Microsoft ofrece dinero a los youtubers por promocionar XBOX One

Una publicidad muy válida teniendo en cuenta cuantas personas la verían y que sería más económica pero ¿los youtubers aceptarán?...

Pero no a todos los youtubers les llegará esta invitación sino solo a los más famosos que Microsoft llama influenciadores y les ofrece una cantidad algo baja (para la ganancia que actualmente tienen) pero eso no es todo pues aunque para algunos de ellos si será un buen negocio posiblemente ofenda a sus fans o a las personas que ven sus videos y que poseen la consola de Sony por ejemplo (tal vez a los mas puritanos por que hay otros que disfrutamos jugando todas las consolas) sin tener en cuenta que el youtuber gana dinero con sus videos.

La cantidad total por 1 millon de visitas (aproximadamente) son 3750 dólares lo cual tanto para Microsoft como para el youtuber es poco así que es muy probable que pocos lo tomen en cuenta.

[poll id=»6″]

Fuente

Geek, programador, pentester y gamer por supuesto. Soy fan de Nintendo por que hacen juegos muuuuy divertidos pero no me cierro y también juego en PC, XBOX One y PS4. Me encantan los portátiles por que paso mucho tiempo fuera de casa y por esa misma razón uso más mi 3DS, aunque también juego desde iOS.
2 Comments on this post.
  • juan
    18 enero 2014 at 3:58 PM

    a werevertumorro le gusta esto :p

  • Facundo Di Schiavo
    18 enero 2014 at 4:12 PM
  • Deja una respuesta

    RELACIONADAS