NPD: “Xbox One La Consola Que Más Rápido Vendió En Estados Unidos”

Estadísticas confirman que la Xbox One vende más que PS4...

Justo hace una semana Microsoft anunció que tras la salida de la Xbox One habían alcanzado los 2 millones de unidades vendidas. Pero no había datos oficiales de la empresa con mayor exactitud en cuanto ventas en ese país como lo es NPD Group quienes anuncian que se han vendido en Estados Unidos durante los 9 días de noviembre 909,132 consolas, superando a PlayStation 4.
Los datos:

  • La ganancia para Microsoft de la Xbox One y 360 en noviembre fue de 1.21 billones de dólares, la mayoría en USA.
  • Durante noviembre la marca Xbox tuvo 5 top ten en primer lugar de ventas que se realizan en aquel país. El resto quedó dividido entre Sony y Nintendo.
  • Se vendieron 3 veces más Xbox One en noviembre comparadas con las ventas de 360 en el mismo lapso del 2005.
  • Cada comprador además compra 2.1 juegos por consola One.
  • Por último concluye el NPD que las ventas van viento en popa, tan bien que se han agotado en muchos mercados, y a diferencia de la competencia Microsoft surte más rápido los faltantes, por esa razón no hay desabasto.

Xbox

 

UPDATE

En las ventas totales vence Sony con su PS4… a lo que se refiere el NPD es que Xbox One vence en ventas que no fueron hechas desde la preventa. Ya que la mayoría de ellas que se hicieron por parte de PS4 fueron de preventa. Sólo como aclaración… la PS4 vendió más en total de consolas.

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

RELACIONADAS