Nuevos accesorios para tu Avatar de XBOX 360 vistete como Beavis and ButtHead

Asi es, como el largo titulo lo indica ahora podremos usar la ropa característica de esos personajes tan bizarros y graciosos de MTV. A muchos (incluido yo) se nos...

Asi es, como el largo titulo lo indica ahora podremos usar la ropa característica de esos personajes tan bizarros y graciosos de MTV.

A muchos (incluido yo) se nos hará un must-have pues conocemos o fuimos de la generación donde pasaban esas caricaturas (ahora sustituidas por iguales o mejores como South Park) y el tener esos accesorios o ponernos la sudadera, pantalones cortos y/o peinado de alguno de ellos 2 hara que nuestro avatar se vea genial, aun mas si si tenemos ese peinado en la vida real y/o esos pantalones estilo Chabelo.

Por si alguien no recuerda a Beavis y Butthead aqui les dejo un pequeño video

http://www.youtube.com/watch?v=Pc2Tb7jg0ik

Y ahora la imagen de lo que podremos comprar:

Como vemos están los 2 clásicos mas la sudadera asi que tenemos para elegir o para comprar todo.

Mas informacion: Xbox Marketplace

Geek, programador, pentester y gamer por supuesto. Soy fan de Nintendo por que hacen juegos muuuuy divertidos pero no me cierro y también juego en PC, XBOX One y PS4. Me encantan los portátiles por que paso mucho tiempo fuera de casa y por esa misma razón uso más mi 3DS, aunque también juego desde iOS.

RELACIONADAS