Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

MICROSOFT

Phil Spencer da respuestas por el cierre de estudios en Microsoft

Ayer les informábamos sobre la decisión de Microsoft de cancelar el proyecto de Fable Legends cuando este tenía un avance muy significativo Phil Spencer aclara todas las dudas en Twitter.

Es algo que podría significar el cierre de Lionhead Studios uno de los grupos de desarrollo los cuales han sido vitales para Microsoft pone a pensar seriamente en lo que muchos podrían decir sobre el futuro de la consola Xbox One.

Tras varias eventos internos o decisiones en la directiva de Microsoft al parecer también han cesado todo tipo de relación laboral con Press Play Studios que como dije antes muchos usuarios de Xbox One ponen en duda la continuación en el desarrollo de próximos titulos en futuro para la consola de Microsoft.

Phil Spencer se citó lo siguiente:

“Estoy orgulloso de la cooperación entre los estudios internos de Microsoft y actualmente nuestra prioridad es crear nuevas franquicias y que todos trabajen en conjunto”.

Phil Spencer

Ya que días anteriores en la misma web de Microsoft han desaparecido alrededor de 8 estudios o divisiones, ha circulado una imagen en donde se ha realizado una comparativa en referencias a los estudios con los que Microsoft tenía anterior y actualmente.

Web Microsoft.

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.