Red Dead Redemption si llegaría al Xbox One pero por ahora NO

El día de ayer anunciábamos que Red Dead Redemption llegaba al Xbox One en retrocompatibilidad ahora Microsoft lo ha retirado del bazar por ciertos motivos....

El día de ayer anunciábamos que Red Dead Redemption llegaba al Xbox One en retrocompatibilidad ahora Microsoft lo ha retirado del bazar por ciertos motivos.

Microsoft se ha puesto firme en su postura acerca de este error que ponía en lista del bazar a RDR aseguran que haber descargado este título va en contra del código de conducta que los usuarios aceptan al unirse a Xbox Live lo cual podían causar incumplimientos lo cuales podrían recurrir a severas sanciones al usuario lo cual insisten que no descarguen Red Dead Redemption.

Larry Hryb o Major Nelson por su cuenta de Twitter es uno de los máximos jefes en Microsoft y compartió un post con detalles sobre este error en la publicación de este título para el Xbox One.

En el Post afirma que:

“Debido a un error, algunos títulos que se encuentran actualmente en fase de pruebas fueron indebidamente puestos disponibles para descargas a los usuarios”.

Quizás ahí la razón acerca de por qué este título solo se encontraba disponible para descargas a aquellos que habían adquirido una copia en edición digital.

Mientras tanto han retirado el título de Red Dead Redemption para descargas en el Xbox One ya que al parecer aún no existe un acuerdo entre Microsoft y Rockstar Games para llevar Red Dead Redemption al Xbox One en la modalidad de Retrocompatibilidad.

Ingeniero en Sistemas, Geek, Gamer, Me gustan los Cómics, Android y Gadgets de última generación...

RELACIONADAS