Red Dead Redemption funciona mejor en el Xbox One

Por
  • Piax! .
  • 4 años hace

Red Dead Redemption ha llegado por fin al Xbox One por medio de la retrocompatibilidad ahora ya podemos disfrutar de este título del viejo oeste que fuera lanzado en el 2010 para el Xbox 360.

Una comparativa realizada por Digital Foundry, en la cual podemos observar cómo se ejecuta este título en ambas consolas al mismo tiempo, y al parecer este funciona con significativas mejoras en el Xbox One ofreciendo mayor estabilidad y mejor calidad gráfica.

Según en la comparativa realizada se nota una mejora en el rendimiento ya que en el Xbox One mantiene una tasa fija de 30 frames x seg y las bajas de frames son casi nulas.

Les dejamos la comparativa para que ustedes mismos juzguen:

Un poco de información de RDR fue lanzado en el 2010 para ambas consolas entonces el Xbox 360 y Ps3 hasta la fecha sigue siendo considerado como una de las grandes obras de Rockstar ya que desde su lanzamiento a la fecha ha superado la cifra de las 15 millones de copias vendidas en ambas plataformas y con su regreso para el Xbox One es posible que esta cantidad aumente considerablemente.

Canal de Youtube Digital Foundry.

Categorías:
MICROSOFT
Shares