South Park: The Stick of Truth Ya Tiene Fecha De Salida!

Fue una grata sorpresa ver este irreverente mundo en el E3 de South Park convertido en un nuevo juego en The Stick of Truth, Quien Trey Parket y Marr Stone creadores de la serie anunciaran que la fecha de salida de este juego es el próximo 5 de marzo el 2013.

Pero para agrado de los que tienen la Xbox y que además de las ya muy aplaudidas funciones de Kinect como lo serán ataques con movimientos especiales o ataques con comando de voz, Microsoft reveló que quien lo pre ordene tendrá dos grandes extras exclusivos como los son: Good Times, que tendrá un paquete completo de armas y ropa de Samurai, voces exclusivas de la franquicia como malas palabras o frases especiales, y el Bulrog y su ataque de pollo. Además podrán desbloquear un super Héroe misterioso con ataques que según dicen son bastantes originales.

Desgraciadamente muchos lo esperábamos a finales de año, pero por bien de la franquicia no se recomendaría su salida junto a juegos AAA como Halo, Call Of Duty, Etc. Lo opacarían bastante. Así que esperaremos un año, mientras tanto les dejamos el Trailer para que disfruten nuevamente de esta excelente aventura.

 

Fuente: Ubergizmo

PODRÍA INTERESARTE:  Ubisoft llega a Xbox y Rainbow Six Extraction saldrá en Xbox Game Pass