Tetris Ultimate de Nintendo 3DS ya tiene fecha de salida

Quien no recuerda aquellos bellos momentos en donde un simple juego de Tetris era tan divertido y adictivo. Hoy en día, ha habido cientos de versiones las cuales sinceramente han sido muy buenas y aunque no se requiera de las mejores gráficas y sonidos envolventes lo cierto es que hasta la fecha no hay ningún gamer que le haga el feo al Tetris.

Es por eso que Ubisoft se adelanta y libera la fecha de llegada de Tetris Ultimate para la portátil Nintendo 3DS el cual consiste en un juego de armado de piezas las cuales deben de ir embonando lo mejor uniformemente para hacer puntos. De no ser así las figuras comenzaran a bajar más rápido y cuando menos te lo esperes ya tendrás todas las figuras encima de ti sin poder hacer nada por defenderte. Pero basta de parloteo lo que queremos saber es la fecha de llegada! Y la fecha la cual se eligió será el 11 de noviembre de 2014.Tetris Ultimate para Nintendo 3DS incluye seis excitantes formas de jugar Tetris, además del nuevo modo de desafío de un sólo jugador que probará las habilidades y determinación de los más aguerridos campeones de Tetris.

El precio será en tienda por $29.99 dólares y en formato digital a través de la tienda de Nintendo eShop por $19.99 dólares, Tetris Ultimate ofrece emocionantes modos, características divertidas y visuales únicos que permiten que de 1 a 4 jugadores puedan jugar en siete diferentes modalidades.

Battle Ultimate – Conviértete en la última persona que juega después de utilizar locos potenciadores, ve a la ofensiva con carrusel y haz el cambio de matriz  de tu oponente a la izquierda después de cada movimiento, o dispara Let it Rain y voltea los bloques en la parte superior. La sierra circular te ayudará a avanzar limpiando a la distancia una serie de líneas, esto es especialmente útil cuando estás en una posición complicada.

  • Marathon – Completa el nivel 15 y acumula tantos puntos como puedas.
  • Endless – Mantente haciendo líneas hasta agotar tu resistencia.
  • Ultra – Una carrera por anotar tantos puntos como te sea posible antes de que el tiempo se termine en un desafío de tres minutos.
  • Sprint – Haz 40 líneas tan rápido como puedas.
  • Battle – Ve hombro con hombro para noquear de 1 a 4 retadores.
  • Challenge – Con cuatro diferentes modalidades, prepárate para una variedad de desafíos que pondrán la determinación de todos los jugadores a prueba:
  • Master – Los Tetriminos caen instantaneamente tan pronto como aparecen.
  • Rotation Lock – La orientación de los Tetriminos es aleatoria y no puedes voltearlos.
  • Escalation – A mayor nivel más lineas tendrás que hacer y limpiar.
  • Invisible – Los Tetriminos se harán invisibles a medida que estos van cayendo a la parte inferior.

Tetris Ultimate estará disponible para su descarga digital durante el invierno para Xbox One, PlayStation 4, PlayStation®Vita y Windows PC. Para más información de Tetris Ultimate por favor visita tetrisultimate.com.