Windows tendrá la próxima generación, ¡Satya Nadella no bromeaba!

La próxima generación de Windows será anunciada el próximo 24 de junio donde dará muchas sorpresas sobre su sistema operativo.

Ya habíamos comentado previamente que Windows tendría una gran revelación referente a sus próximas actualizaciones misma que puedes leer aquí.

Sin embargo, no creíamos que Satya Nadella hablara tan enserio y es que cuando se le entrevistó, con tono de broma comento que saldrá la próxima generación de Windows en los siguientes meses.

Pues no fueron tantos meses como él decía y será el próximo 24 de junio a las 10 am tiempo de México, cuando darán una presentación para hablar sobre Windows.

“La próxima generación”

Es así como Microsoft se le ha llamado a este movimiento que sin duda alguna nos dará muchas novedades sobre su sistema operativo.

El evento lo puedes seguir desde este enlace el cual nos lleva a la pagina oficial con la programación del evento.

Lo que se sabe

Aunque no hay mucha información aun revelada, sabemos que habrá un gran cambio en la interfaz de Windows 10, y muy probablemente un cambio de nombre quedando únicamente como Windows.

Creemos que se hablará de la muerte anunciada de Internet Explorer, mejoras en el sistema operativo, y el rumor de que la tienda de Microsoft se abrirá para todo tipo de juegos y aplicaciones.

¿El futuro es Windows 10?

La verdad es que ni nosotros lo sabemos, sin embargo, Windows 10 ha sido uno de los sistemas operativos mas estables que ya se encuentra instalado en mas de 1300 millones de ordenadores en todo el mundo.

PODRÍA INTERESARTE:  Juegos de Xbox Game Pass que llegan en el mes Junio

Otro dato lapidario es que el 92,87% de los que usan la plataforma de Steam son #TeamWindows.

Así que no te pierdas el evento el próximo 24 de junio y de ser así puedes visitar nuestras redes sociales donde estarás informado de todo lo relevante.