XBOX 360 vendio 270,000 unidades en Octubre solo en Estados Unidos

Viendo las cifras que alcanza la consola estrella de Microsoft es facil reconocer que lleva la batuta y la corona de las consolas de sobremesa de la actualidad pues...

Viendo las cifras que alcanza la consola estrella de Microsoft es facil reconocer que lleva la batuta y la corona de las consolas de sobremesa de la actualidad pues si hacemos cuentas con este es el mes numero 22 que es la consola mas vendida y reiterando tan solo en los Estados Unidos; esta cifra equivale al 56% de cuota de ventas de las consolas de las consolas de la generación que está en curso y un total de 40% de las ventas totales.

Ahora bien teniendo en cuenta la venta tan alta es obvio que los jugadores no solo compran la consola sino también accesorios y juegos y estas compras le dieron a Microsoft la asombrosa cantidad de 315 millones de ganancias lo cual es una cifra asombrosa, tan sorprendente que permitió que los de Redmond se jactaran de las otras consolas existentes.

 

Fuente: GameIndustry

Geek, programador, pentester y gamer por supuesto. Soy fan de Nintendo por que hacen juegos muuuuy divertidos pero no me cierro y también juego en PC, XBOX One y PS4. Me encantan los portátiles por que paso mucho tiempo fuera de casa y por esa misma razón uso más mi 3DS, aunque también juego desde iOS.

RELACIONADAS