Xbox 720 Siempre Online? [Rumor]

Un informe de VG247 sugiere próxima consola de Microsoft va a obligar a los propietarios de estar constantemente conectado a Internet, si desean tomar parte de próxima generación. Los rumores vienen de...

Un informe de VG247 sugiere próxima consola de Microsoft va a obligar a los propietarios de estar constantemente conectado a Internet, si desean tomar parte de próxima generación. Los rumores vienen de “fuentes múltiples” que afirman que la compañía está implementando el requisito de Internet siempre activa como medio de lucha contra la piratería digital.

 

En más noticias optimistas, el informe indica que Microsoft está apuntando a un comunicado de la Navidad 2013 por su sucesor de Xbox 360.También indica que la máquina de nueva generación (con nombre en código “Durango”) estará equipado con un reproductor de Blu-ray, tarjeta gráfica similar a la serie 7000 de AMD , y ser alimentado por “cuatro o seis” núcleos de CPU, uno de los cuales se dedicarán a la ejecución de la siguiente iteración de la Kinect de Microsoft.

Suponiendo que el informe contiene agua, las especificaciones del de Durango parecen a la par con los “filtrado” para la máquina de Sony.  Cada una de ellas se le implementara tecnologia que o bien hará más difícil para jugar a juegos usados ​​(Sony), o jugar juegos en absoluto fuera del ONline (de Microsoft).

¿Qué piensa usted de la restricción de Internet (se rumorea) always-on? ¿Es un verdadero motivo de preocupación o de una controversia exagerada?

De la época del NES, crecí con Super Mario, Adorador de las Plataformas y los RPG. Diseñador Gráfico, Criador de Serpientes y Otaku, rara mezcla, no?

RELACIONADAS