XBOX 720 vendrá con Skype incluido.

Microsoft aun no anuncia nada oficialmente acerca de la siguiente generación obviamente por cuestiones de no matar al 360 desde ahora, sin embargo hoy en la página de los de Redmond en la cual estan buscando desarrolladores programadores para Skype dicen lo siguiente:

Cuya traducción al español sería algo así:

“Skype ahora está trabajando en potenciar las comunicaciones en tiempo real de voz y video en la Xbox. Xbox es un eje fundamental de Skype en su estrategia de cara a dispositivos de salón y estamos enfocados en crear nuevas e increíbles experiencias in-game de voz y video para la próxima generación de Xbox. Esta es una iniciativa crucial para Xbox que se halla en un momento crítico, dados los plazos del hardware en cuestión”.

Por lo que se presume la siguiente generación de XBOX tendrá de alguna manera integrado dentro de los juegos, interface principal y inclusive Kinect el sistema de comunicación y de una vez por todas convertir a esa consola en no solo una maquina de videojuegos, sino en un centro de entretenimiento y comunicaciones al 100%

Fuente:

http://www.thisisxbox.com/360/skype-to-power-next-gen-xbox-in-game-voice-chat/