Antes de que Microsoft lanze la Xbox 720, se sacan otro Az bajo la manga.

 

Como sabemos la 360 fue lanzada al mercado en el 2005. Si tuviéramos que jugar según las reglas convencionales de las consolas de juego, ya a pasado el tiempo suficiente para una sucesora. Como se ha discutido muchas veces, esta generación ha tirado todas las reglas por la ventana, a causa de la Xbox 360 y la capacidad de PS3 de poder actualizar el firmware y seguir siendo relevante, contrario a las anteriores que se hacia obsoletas.

Por estas razones, Microsoft dice que la próxima Xbox no estará en exhibición en la feria E3 del comercio de junio próximo, donde muchos esperaban que la compañía para mostrar un nuevo hardware. Pero oh sopresa!, si mostraran una nueva consola. Pero el nuevo hardware será simplemente una nueva versión de la Xbox 360, que está dirigido a un público que no ha tenido la oportunidad de poner sus manos en uno o tienen un presupuesto ajustado.

De acuerdo con una nueva ronda de especulaciones, Microsoft dará a conocer una consola que sólo cuesta alrededor de $ 100.

“Va a ser más barato que el 360, permitiendo además Kinect adopción. Y será mucho más pequeño que el 360. También se mostrará cómo Windows Phone podría poner en práctica la plataforma dev Win9 “, afirmó un Microsoft 

Más detalles no fueron discutidas, pero es un concepto interesante, y que sin duda tiene sentido.Después de todo, siete años en el ciclo de vida de una consola, uno de los problemas que se plantean es ser capaz de atraer a nuevos clientes que aún no cuentan ya con la consola. Este tipo de iniciativa abriría la marca Xbox 360 a un segmento completamente nuevo.

Deja un comentario