¿Xbox One y PS4 tienen las horas contadas?, AMD lo explica

Todo lo que nos rodea en este universo tiene un inicio y un fin y las consolas no son la excepción y menos con la velocidad que con la que vamos tecnológicamente hablando. Por lo que AMD ya puso una fecha de caducidad para las actuales consolas.

Será en el año 2019 donde las actuales consolas terminen su ciclo de vida; así es, le restan solo casi 4 años de vida más y esto es por como mencionamos, por la misma rapidez tecnológica a la que el mundo se está enfocando.

Si bien en esta generación, Xbox One y PS4 tienen procesadores de 8 núcleos, AMD anunció que ya tiene preparando los nuevos chips que serán hasta cinco veces más poderosos.

Xbox 360 y PS3 ya tienen 10 años de vida y aún están algo vigentes, por lo que contaremos que están en un últimos suspiros, por así decirlo, y con esto la expectativa de vida de las next gen era de 7 años, aunque esto puede modificarse con el tiempo; así como podría ser mayor, podría ser incluso menor.

Por lo pronto, AMD también dice que el 2016 será el mejor año de las next gen. Así que a disfrutar y a gozar que las next gen también se van a acabar.

PODRÍA INTERESARTE:  Se libera parche para jugar The Last of Us Part II a 60 fps en PS5