Mighty No.9 y Megaman podrían estar al mismo tiempo

MIGHTY no

Mighty No. 9 es uno de los nuevos juegos que han sido muy comentados debido a la similitud con el juego más emblemático de Capcom

Megaman. Y que en verdad es muy parecido e incluso algunos afirman que es la secuela del bombardero azul. Sin embargo en una entrevista a Kenji Inafune creador de ambos juegos, comento lo siguiente.

 “Si la cuestión es, ‘¿Podrían existir como dos franquicias diferentes al mismo tiempo?’ la respuesta sería afirmativa. Capcom debería planear cosas de la saga, similar a lo que nosotros andamos haciendo con nuestro nuevo título. Esto sería muy bueno para los fanáticos, ya que pueden disfrutar doble contenido, sería increíble que existan los dos juegos”.

 Recordemos que el aniversario número 25 de Megaman continúa y seria genial ver un nuevo juego como se comento a principios del presente año.

Les mostramos un video con nuestro querido amifo Inafune en donde explica como surgio la idea de crear este nuevo projecto que sin duda al tener parecido con Megaman sera exito de ventas en cuanto salga a la venta.

Fuente: VG247