Durante los últimos años YouTube, sitio para mirar videos se ha convertido en uno de los sitios más populares por millones de personas y es que ahora con la llegada de los Gameplays los usuarios han dedicado horas y horas para mirar videos relacionados con videojuegos entre ellos destacan juegos como GTA V, League and Legends, Call of Duty entre otros. Sin embargo el rey de reyes se lo lleva Minecraft.

Minecraft juego es un videojuego independiente de construcción, de tipo mundo abierto creado originalmente por el sueco Markus  Persson, y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang. El juego es sumamente básico sin embargo lo que lo hace especial es la enorme infinidad de cosas que hay por hacer, desde construir enormes imperios hasta crear una simple granja con todo y animales.

Pero quizá no sea tan sorpresa, desde hace tiempo que el juego creado por Mojang está liderando los conteos mensuales, debido a ello también surgió el interés de Microsoft que culminó con la adquisición de sus derechos. Te mostramos la lista completa de los diez juegos más visitados en YouTube.

  1. Minecraft
  2.  Grand Theft Auto (la saga)
  3. League of Legends
  4. Call of Duty (la saga)
  5. FIFA (la saga)
  6. Garry’s Mod
  7. The Sims (la saga)
  8. Five Nights at Freddy’s (la saga)
  9. Puzzles & Dragon
  10. Dota 2

Con información de YouTube

Deja un comentario