Mira este interesante descubrimiento en Fallout 4

Fallout 4 nos sigue sorprendiendo en muchos niveles, en el casi mes cumplido aun se siguen encontrando muchas pero muchas cosas nuevas, easter eggs, ovnis y demás objetos.

Sin embargo lo más sorprendente ha sido lo que halló un usuario de Reddit cuando después de pelear con unos enemigos cayó por accidente en la costa de Commonwealth, y pues ya que tenía equipada su servoarmadura decidió pasearse un rato en el fondo del mar (hay que hacer mención que también debes tomar algunos mirelurk cakes que son los objetos que te permiten respirar bajo el mar) y fue ahí donde encontró a lo lejos una estructura submarina con luces propias aunque no tiene puerta y una pieza de botín.

fallout

Ahora, con esa imagen vienen muchas teorías y rumores, de las cuales una indica que muy posiblemente Bethesda esté preparando un contenido submarino en un DLC para este juego y toma mucha fuerza y hasta posiblemente lógica este rumor ya que también un modder encontró un arpón como arma descartada del juego.

No cabe duda que dentro de poco se seguirán encontrando muchas otras estructuras o referencias a posibles expansiones. Sin embargo hay que seguir esperando a ver si hay una noticia por parte de Bethesda.

PODRÍA INTERESARTE:  Uncharted 4 para PC se confirma en documentación oficial de Sony