El día de hoy la empresa Warner Bros ha dado una buena noticia, y es que el último juego de peleas llamado Mortal Kombat X estará disponible para dispositivos iOS. Aunque aun no hay fecha exacta para el lanzamiento, se especula que sea abril el mes en el que podemos jugar.

“NetherRealm Studios ha creado una experiencia móvil de Mortal Kombat X que permite a más jugadores como nunca antes, jugar a este título de lucha con movimientos deslizantes a través de sus teléfonos inteligentes, tabletas u otros dispositivos.”

Mortal Kombat será un juego “gratuito” y lo ponemos entre comillas ya que será un juego en el que tendremos que pagar por algunos personajes o DLC futuros que lleguen al juego. Por lo pronto solo estará disponible en dispositivos de la manzana aunque tiempo después se pretende llegar a la plataforma Android.

Injustice: Gods Among Us fue uno de los juegos Free to Play aunque no consiguió el éxito deseado esta vez Warner Bros planea darle mayor seguimiento y mejorar las campañas de marketing para que tenga un mayor éxito. Al igual que Inmortals de WWE se le ha estado dando un buen empuje y aunque este fue más patrocinado le ha ido muy bien para tener poco tiempo en el mercado. Así esperemos que le vaya bien a Mortal Kombat en tablet y teléfonos iPhone

¿Crees que Mortal Kombat X cumpla los requisitos para ser un buen juego en su versión móvil?

Con información de GameInformer

Deja un comentario